sábado, 13 de febrero de 2016

De regreso por los valles calchaquies...

 Ya en camino, disfrutando del clima que da el estar a los 2000 metros sobre el nivel del mar.
 Antes de salir desde el lugar donde quedó nuestro camión pusimos un arbolito en el mismo sitio ya que este año tendrá que esperarnos otros doce meses...
Llevamos nuestros trabajos artesanales como siempre...

Luego de un año en que dejamos guardado nuestro camioncito, todo ha sido tan simple como reponer las dos baterias y dar arranque a este fiel vehículo.
Varias razones hicieron que quienes hacemos cinedelacalle lleváramos la propuesta (con adapataciones) al continente europeo y es así que llevamos ya un año instalados por allá con actividades semejantes.
Una vez realizado la revisión técnica, y asegurado por estos tres meses, salimos rumbo a los valles calchaquies para recorrer los caminos que nos pusieron a prueba hace cinco años atrás con la lucha social. Nos espera Santa María de Yokavil, Belén, Andalgalá...
Nuestro recorrido recrea lo que hemos armado con el video social y el cine, aunque con otros tiempos ya que a fines de marzo regresaremos a los Pirineos donde tenemos la análoga a nuetro camioncito Guapo y que ha sido adaptada para lo versátil de nuetra actividad.
Los invitamos a contarnos vuestras experiencias y así podremos hacerlas viajar...
Hasta un nuevo encuentro...

3 comentarios: